0

TÉCNICAS SEO DE UNA WEB SENCILLA

Posted by Manjón on 12:20:00
Estudio en la UGR (Universidad de Granada, http://www.ugr.es/) y actualmente estoy realizando un trabajo con un compañero sobre técnicas SEO (Search Engine Optimization). Estas técnicas se basan en el posicionamiento que tiene una determinada web (en este caso la nuestra) cuando los usuarios buscan información en los distintos buscadores que ofrece internet.

Hay diversas técnicas SEO y bastantes sitios web que ofrecen información sobre las mismas. No voy a entrar en la explicación de dichas técnicas porque básicamente lo que quiero es ofreceros un enlace a una página sencilla, que hemos creado mi compañero y yo, para llevar a cabo un estudio sobre cuáles son las palabras clave que los usuarios insertan en los buscadores para acceder a esta página, y como se van desarrollando las estadísticas con el acceso de éstos.

Sin mucho más que decir, os dejo el enlace al sitio web (http://tartaquesoylimon.atwebpages.com/) y ya comentaré más adelante como se ha desarrollado la exposición de nuestra presentación en clase de este tema. También dejaré un enlace para que echéis un vistazo al powerpoint de nuestra presentación. Pero todo ello será en una nueva entrada en este blog.




|

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 MANJÓN All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.