4

Trabajo sobre SEO! Exposición genial!

Posted by Manjón on 22:29:00
Como ya os comenté en días anteriores, un compañero y yo decidimos hacer un trabajo sobre posicionamiento SEO para una asignatura de la facultad. Os dije que pondría la presentación por aquí para que la viérais y como lo prometido es deuda pues al final de este post os la pondré.

Las normas del trabajo consistían en hacer la presentación dentro del límite de 17 minutos, que era lo que se nos permitía a grupos compuestos de 2 personas, y un trabajo de desarrollo en .pdf sobre el mismo tema en el que, de una manera más amplia, habláramos sobre el tema. Este trabajo no debía de superar las 30 páginas (las completamos en su totalidad).

Al terminar la presentación, el profesor ha dicho literalmente: "haciendo un seguimiento de mapeo sobre el trabajo, a día de hoy, se pueden seguir perfectamente las técnicas SEO y conseguir un buen posicionamiento por lo que el trabajo me parece bastante bueno".

Lo que también tengo que decir, sintiéndome bastante orgulloso, es que el profesor siempre ha realizado preguntas sobre el resto de trabajo y parece ser que en el nuestro no ha habido lugar a dudas.

Espero que a los que visitéis este blog también os guste. Esperad a que cargue y pulsad donde pone more para poder verlo en pantalla completa.

¡GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ECHARON UN VISTAZO A LA PÁGINA WEB QUE REALIZAMOS PUES NOS HA SIDO MUY ÚTIL PARA LAS ESTADÍSTICAS Y PARA EL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE!









|

4 Comments


La verdad es que yo venía en búsqueda de cómo sacar el motor de combustión en el Alchemy, pero al ver la entrada del Trabajo sobre SEO, me ha podido la curiosidad.

Sinceramente, un excelente trabajo sobre SEO. LLevo mucho tiempo preguntándome qué era y tras ver tu exposición me ha quedado más que claro.

Enhorabuena de verdad tanto por el contenido como por el diseño.

:)

Ana


Horror
kl


Hola


Descarge el juego el el móvil o celular y no me sirven todas las combinaciones quiero crear el hombre y mujer y no puedo :'(
ME AYUDAN?

Publicar un comentario

Copyright © 2009 MANJÓN All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.